top of page

Planificación Estratégica Apostólica

Planificando para una Era Apostólica

Dios ha escondido las llaves para ayudarle a descubrir el futuro de su organización. La Planificación Estratégica Apostólica los guiará en la identificación de las llaves y el desarrollo de una estructura y un plan para dirigir su organización hacia su propósito dado por Dios.

¿Qué es la Planificación Estratégica Apostólica?

¿Alguna vez has luchado por definir la misión, la visión, o el propósito de su organización? ¿Desea usted ver crecimiento y aumento y se está preguntando por dónde empezar?

 

La Planificación Estratégica Apostólica es un proceso que permite a los líderes y sus equipos el explorar, comunicar, y finalmente definir la cultura, la estructura, y el propósito de su organización. La estrategia de PEA es explorar los elementos que hacen su organización única: palabras proféticas del pasado, la historia de la organización y el ADN, culturas - tanto experimentados y deseados - así como fortalezas, valores y creencias. Es un viaje que está garantizado para dar lugar a una estructura y un plan para el futuro de su organización.

 

Vivimos hoy en días de mucho cambio y mayor oportunidad. Aprender a liderar y gestionar el cambio es el orden del día, es el reto de todos los líderes de una organización. Este taller le dará un conjunto de herramientas que están diseñadas principalmente para líderes de iglesia y de ministerios. Esto es un proceso guiado a desarrollar un plan estratégico para su organización. Este conjunto de herramientas intuitivas hace un hincapié en lo apostólico al desempacar la necesidad de unir lo sobrenatural con lo estratégico, tanto en la iglesia como en el mercado. Este taller le ayudará a enfocarse en lo que Dios le ha dado a usted.

 

Con una guía detallada, usted y su equipo explorará lo que finalmente le llevará a su propio plan estratégico. Usted recibirá una tabla para completar y hojas de trabajo de instrucción que le guiarán a través de este proceso con facilidad. 

 

Proverbios 20:5 (NBLH)

Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre, Y el hombre de entendimiento lo sacará.

El taller de la Planificación Estratégica Apostólica nos ha dado herramientas extraordinarias que ayudaron a nuestra iglesia para alcanzar los objetivos de Dios. Durante este proceso, la iglesia fue capaz de reconocer lo siguiente: 

• Identificar concretamente la voz de Dios para nuestra comunidad de la iglesia, 

• Se da cuenta de manera mucho más clara el diseño de Dios para nuestra comunidad de la iglesia, 

• Nos ha dado una dirección clara de dónde enfocar nuestros esfuerzos y recursos. 

• Identificar nuestras debilidades y fortaleza; que ya hemos comenzado a fortalecer.

Desde que alineamos nuestra visión y misión de la voluntad de Dios, hemos estado experimentado cambios reales y una aceleración de la unción sobre el plan de Dios para nuestras vidas y la comunidad de la iglesia.

 

Todo esto ha estado sucediendo tan rápido, que nuestra iglesia después del taller fue capaz de obtener un crecimiento inexplicable; hemos identificado donde esta el nuevo edificio para la ubicación de la iglesia. Durante este proceso, Dios ha estado abriendo las puertas para que esto suceda de manera sobrenatural. A través de este taller entendemos que debemos poner la base de lo que Dios ha prometido para nuestra iglesia, para esta generación."

Ellos inauguraron su nuevo templo en el 2016.

Pastor Jose A. Montijo Soler

IDDPMI, Abba Pater, Arecibo, Puerto Rico

Carr. 681, KM 0.2 El Pasaje, Bo. Cambalache

Arecibo, Puerto Rico

abbapater@outlook.com

MAS TESTIMONIOS

"Nuestro equipo de trabajo participó en el taller de La Planificación Estratégica Apostólica con un sentido de que el llamado de nuestra iglesia era más grande de lo que entendíamos. At ravés del proceso de aprendizaje acerca del significado de nuestro pasado, lo que Dios nos ha dicho a nosotros, y lo que Él estaba haciendo en medio de nosotros, fue como si una luz se encendiera, enseñándonos un propósito verdadero. Nosotros salimos esa semana renovados y alentados, por la esperanza y el gozo que vimos adelante. Gracias, a Paul y a su equipo de trabajo, por revivir una visión opaca y enseñarnos el camino donde hay más luz. Una de las medidas que nos complace en gran manera es que nuestra iglesia a triplicado en tamaño desde esos días y nos hemos movido a unas facilidades que pueden sostener mucho mas crecimiento."

David Dyke, Líder Principal, Iglesia Open Door City 

CONTACTENOS

Redding, California

Success! Message received.

bottom of page