top of page

Palabras de Juicio

  • Writer: Len Rodriguez
    Len Rodriguez
  • Apr 27, 2015
  • 2 min read

En la posición que Dios ha puesto al creyente hoy dia es vital, es critica. Por eso, si aceptamos o tomamos un espíritu acusador o juzgador, estamos socabando o reduciendo el proposito de Dios en la tierra.

En Romanos 12, Pablo nos dice que el que profetiza, hagalo de acuerdo a su fe. Que el que profetiza, lo hace en fe.

Vemos que andan muchos profetizando juicio. Las palabras de juicio no requieren fe para que sean profetizadas.

Porque lo malo, naturalmente trae lo malo y todo lo que tenemos que hacer es sacar nuestras manos y profetizar juicio y ver como las cosas se empeoran hasta el punto de que las personas se remueven ellas mismas de la protección divina y cuido de Dios para sujetarse al ladrón que vino para matar, hurtar y destruir. Nos salimos de la protección del pacto.

Cuando nos transformamos en rompedores de pacto, nuestras profecias negativas se cumplen por nuestra ausencia de inactividad o intimidad con Dios.

Hay un falso sentido de confianza y discernimiento en aquellos que profetizan juicio en tiempo donde necesitamos misericordia. Es un falso sentido de discernimiento porque esa palabra de juicio no habla de la solución y no requiere fe para verla.

Es mas facil profetizar juicio que profetizar restauración. Porque para que haya una restauración se necesita que haya una invación de Dios. Para que haya una restauración, tiene que haber un milagro.

El requerimiento para poder profetizar es: - Usarlo conforme a la medida de la fe. - Si no tienes fe para creelo, NO LO HABLES!!!!

Santiago 2:13 = "... la misericordia triunfa sobre el juicio."

Tenemos que pararnos como "la respuesta" en misericordia, aunque se merezcan el juicio. Porque Dios esta buscando aquellos que se paren en la brecha, porque Su pasión es el enseñar misericordia y bondad.

En Lucas 9:51-56 nos habla de cuando Jacobo y Juan regresaron de Samaria, como enojados porque ellos no le recibieron allí. Le dijeron a Jesús, como pidiendo permiso y le dijeron, ¿Quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma? Jesús les respondió: "Ustedes no saben de que espíritu son."

En otras palabras: "Si quieres mandar fuego, tienes que irte al otro lado, porque el Reino ya no desata más esa clase de unción". Vas a tener que asociarte con otro espíritu para que eso suceda.

Nosotros hemos sido puestos aqui para mostrar misricordia y no el dedo acusador.

La bondad de Dios es la que lleva al arrepentimiento (Romanos 2:4). No el profetizar juicio para que las iglesias se llenen de personas temerosas.

"Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma. Mantened buena vuestra manera de vivir entre los gentiles, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras." 1 Pedro 2:11-12

Cuando mostramos bondad en respuesta a la maldad, marcamos un grupo de personas para una visitación de Dios.

a-judges-gavel-judge-court.jpg

 
 
 

ความคิดเห็น


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page