Revelando Al Cielo por Kat Kerr (parte 1)
- Len Rodriguez
- Dec 22, 2020
- 5 min read

Los Caminos del Cielo
Cuando alguien que ha aceptado a Cristo muere, su espíritu abandona su cuerpo. Un transporte a cielo lo espera con su ángel guardián y, a veces, el Señor mismo estará allí. Después de un viaje asombroso más allá de los planetas, sistemas solares y lugares aún por descubrir por los ojos humanos, se acercarán a los Cielos. Será el lugar más brillante y glorioso que hace que todas las demás bellezas desvanezcan de la memoria. Cuando llegas por primera vez, habrán ángeles por todas partes y el esplendor de todo te aturdirá al punto que pensarás que estás caminando en un sueño. Pasarás por un lecho de flores (algunas de ellas posiblemente suspendidas en el aire) y que comienza a cantar para ti, mientras que se convierten en los colores que no existen en la tierra. El ambiente es tan PURO y la alegría inunda tu ser cuando te das cuenta de que es real. Jesús viene a ti (podrás contemplarlo por un buen tiempo) y después de llenarte con Su amor, te acompañará hasta la Sala del Trono y subes los escalones hasta que estás delante del Padre. Envuelto en Sus brazos, ahí sabrás que estás finalmente en CASA y que nunca querrás estar sin Él nuevamente. Donde quiera que vayas en el Cielo eres aceptado y amado; incluso si alguien, mientras que en la tierra, fue tu enemigo alguna vez.
Tu mansión se ha hecho maravillosamente y perfectamente a tu deseo exacto; incluso la decoración interior ha sido considerada. Esto incluirá cosas sobrenaturales como parte de tu casa, como un cascada de agua dentro o flores que crecen en las paredes. Asimismo, prepararán la propiedad donde tu mansión está y si hay algo que siempre has deseado hacer en la tierra, pero nunca lo pudiste hacer, estoy segura de que se ha incorporado en tu vivienda.
Por ejemplo, si siempre quisiste un caballo, no sólo tendrás uno, sino un enorme establo llenos de ellos. Sin embargo, nunca serán una carga para cuidar, no te costará nada para alimentarlos, nunca se ensuciarán, nunca tendrán un mal genio ni se enfermarán; sólo será un placer el poseerlos. Será el mayor deseo de ellos de complacerte y a todos tus amigos que vendrán a correr caballos contigo! Existe una fuerte posibilidad de que puedas tener algún caballo que pueda volar también.
Una de las diferencias más importantes es que todos los que viven en el Cielo comparte sus regalos y talentos con los demás, SIN costo alguno para las persona! Eso significa que si tu eras un artista en la tierra, tu mansión incluiría un estudio totalmente amueblado (con recursos ilimitados) para producir arte y una galería para mostrar tu trabajo. La gente viene a la galería para ver las obras maestras que has creado y tu las "regalas". Tu pagaste nada para producirlas, por lo que no cobras nada a cambio. Tu nunca tendrás que pagar por cualquier cosa que recibes en el Cielo y realmente que ni siquiera usan dinero! Todo es GRATIS!
Cuando estás en el cielo, una de las cosas más agradables que hacer es ir 'de compras' para buscar regalos y luego ponerlos en las mansiones de los que aún están por salir de la tierra. A la llegada de amigos y familiares desde la tierra, y después de su saludo en el Salón del Trono del Padre, tendrán una increíble celebración 'de bienvenida a casa' para ellos en su mansión.
Una cosa todo el mundo está interesado en saber es si usted come en el Cielo y la respuesta es SÍ. No porque tienes que hacerlo, sino porque nos gusta comer. La buena noticia es que no habrá aumento de peso o alergias de alimentos por lo que todo el mundo disfrutará de la comida en el Cielo! La comida no viene de animales que deben ser matados, sino que están hechos de luz (como muchas cosas en el Cielo), sin embargo la comida sabe y huele mucho mejor allá arriba; carne, pizza, pollo, frutas, platos de verduras y por supuesto los postres! Sea lo que sea que te gusta comer es tan bueno para ti, es casi 'que te llama'! Los rodillos de Canela (Cinammon Rolls) son del tamaño de platos de la cena y las pizzas son el tamaño de las mesas donde se sirven! Las personas tienen dones como chefs, así que hay muchos restaurantes para visitar y disfrutar con familiares y amigos.
Dios me ha llevado cientos de veces al cielo y siempre estoy asombrada por la belleza y la vida que existe allí. Hay muchas cosas maravillosas aparentes a tus ojos, pero todavía hay un reino invisible dentro de ese reino. Tiene que ver con el hecho de que en el Cielo no existe el "tiempo" como lo conocemos, pero tampoco hay "espacio". Lo que quiero decir es, que en la tierra (el reino físico) sólo es posible tener una cosa ocupando una cantidad fija de espacio, sin embargo en el Cielo (que es el reino espiritual), es posible que más de una cosa existan en el mismo espacio. Es muy difícil de explicar si no has experimentado el estar allí. Por ejemplo, tu podrías estar caminando a través de los cielos y te encuentras con una familia disfrutando de un pasa día de campo en un entorno precioso y al lado de ellos hay una puerta que se encuentra suspendida con ningún edificio evidente que se le atribuye y, sin embargo, si entras por la puerta, estarás en una zona totalmente diferente o lugar en el Cielo. Qué increíble es!
Dios tiene tantas cosas fantásticas para ver y hacer en el Cielo, pero algo que todos disfrutan es el Portal. Este fue creado para todos los que viven en el Cielo, pudieran ir allí y ver y escuchar a los miembros de su familia en la tierra. Dice en Hebreos 12: 1 que hay una gran nube de testigos que han pasado antes que nosotros, que serían aquellos que han partido de esta tierra, cuando murieron y ahora viven en el Cielo. Ellos pueden ir al Portal siempre que lo desean y por lo general se inclinan sobre el balcón y comienzan a declarar la voluntad de Dios sobre nuestras vidas.
Hay una increíble ciudad en el cielo. Me llevaron a una calle para ver un estudio de producción de cine, un gemólogo que era un joyero en el Cielo y para ver las personas que utilizan el Quiosco de Transporte para viajar 'al instante' a otra parte del cielo.
El estudio de cine fue construido al final de la hermosa mansión de alguien y el nombre suspendidos en lo alto de ese edificio era PPP (Producciones Pequeño Papa). La otra empresa que pasé era un joyero de Israel y su edificio estaba en la forma de una enorme piedra preciosa. Cuando te acercabas, una faceta bajaría hacia abajo y permitía a la gente a entrar en la sala de exposición. En esta tienda, puedes elegir las joyas ya creadas o puedes pedir a la medida para los amigos o la familia.
Más abajo en esa calle, hay lugares para conseguir perfumes y aceites o telas tan deslumbrantes que sólo podían ser creadas en el Cielo. Esta hermosa calle en el Cielo estaba bordeada por el Mar de Cristal, donde vi rayos de luz brillantes que brotan de ella. Le he dicho a muchas personas sobre el mar de cristal y que se parece como si un millón de diamantes fueron tirados en ella.
Es un honor compartir esta revelación del Cielo y aunque yo no morí para ir allí, tengo que 'morir a mí misma' todos los días para revelar Sus misterios! Dios va a confiar Sus secretos a sus amigos, aquellos que han entregado todo y los que están dispuestos a vivir una vida santa.
No se puede tener miedo de la cara del hombre si vas a proclamar audazmente lo que Dios ha dicho o lo que Él te ha declarado! En estos últimos días, Dios se llevará a más personas de modo que puedan testificar sobre el lugar divino llamado Cielo. Sólo asegúrete de que sois de Cristo, porque cuando se muere; quienquiera que posees, viene para ti!
Kat Kerr
Comments