top of page

¿Cuál es tu identidad?

  • Kris Vallotton
  • Sep 1, 2015
  • 2 min read

El reino que crees que tienes dentro de ti será el reino que vas a reproducir a tu alrededor. Por lo tanto, lo que creas de ti mismo determinará la forma en que te comportas.

CONDENACION O CONVICCION

La condenación es del diablo, y te dice, "Usted mintió, por lo tanto, usted debe ser un mentiroso." O "¿Te emborrachaste, por lo que debes ser un alcohólico." Una vez que el diablo te convence de que tu comportamiento ES tu identidad, entonces él te puede dejar solo, porque siempre vas a HACER lo que ERES.

La convicción es del Espíritu Santo. Cuando te portas mal, la convicción dice, "Usted es demasiado impresionante para actuar de esa manera. ¡Para de hacerlo! Usted está actuando por debajo de su identidad.” Si recibes un nombre de alias, pasarás tu vida tratando de no actuar fuera de tu identidad. El llamar a alguien y decirles que son un fracaso, un alcohólico, una prostituta, una imitación, etc., los relega a que actúen su "nombre" o construyan un sistema de rendición de cuentas que los pueda tratar de vigilar a ellos hacia la pureza.

Por ejemplo, me encanta el programa de Alcohólicos Anónimos, a excepción de la introducción estándar: "Hola, soy Juan y soy alcohólico." Entiendo lo que el programa está tratando de lograr: confiesa tus pecados para que puedas ser perdonado, y admitir que tienes un problema para que puedas ser ayudado. (Usted no puede ayudar a alguien que no tiene un problema). Pero yo no soy mi comportamiento a menos que yo crea que lo soy. En consecuencia, AA, por su propia admisión, no cura a nadie. Lo mejor que ellos pueden hacer es simplemente modificar el comportamiento de ellos.

¡Usted simplemente no puede curar a una persona por solamente convencerlo de que es una cosa, y luego edificar un sistema para ayudarlo a que se comporte de manera diferente! Por lo tanto, usted a relegado a personas a una vida de reuniones que se han diseñado para evitar de que beban.

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

Esto es mucho mejor que emborracharse y destruir tu familia, así que ¡gracias AA! Sin embargo, nunca te restaura a tu verdadera identidad; sólo encadena tus malas acciones. Pero la Biblia dice que somos nobleza, realeza, e hijos de Dios Mismo. Esa es la verdad y que los hará libres, y no simplemente para modificar tu comportamiento!


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page