Revelando Al Cielo por Kat Kerr (parte 3)
- Len Rodriguez
- Dec 23, 2020
- 3 min read

Educación Superior
La mayoría de la gente se sorprenderá al saber que van a ser educados en el Cielo. Hay varias razones para esto, uno de ellas es el hecho de que todos deben conocer las Escrituras. Si usted no aprendió la palabra de Dios en la tierra, usted la aprenderá en el Cielo! Es por eso que crearon ‘LA UNIVERSIDAD De LA PALABRA'! Vas a ir allí y serás enseñado la palabra 'revelada' de Dios, y no sólo un conocimiento intelectual que no trae vida. Muchas de las personas que vi enseñando de la palabra revelada, eran persons jóvenes cuyos estudiantes fueron muchos de los profesores de las universidades de la tierra. Dios califica de acuerdo con el "corazón" del hombre, no por las normas del mundo.
Lo recuerdo muy bien cuando me llevaron hace varios años. Tanta emoción en el aire alrededor de ese lugar, ya que muchos de los redimidos estaban entrando y saliendo del edificio. La arquitectura me recordó a algunas de las grandes universidades de Europa. Todo el mundo no podía esperar para recibir la palabra de Dios revelada. Algunas de las clases se llevaron a cabo al aire libre bajo los árboles y algunas adentro, pero la estructura de las aulas eran muy diferente de nuestras universidades. Todos los asientos eran muy relajado, no rígidos e incómodos. Una de las habitaciones que se me demostró tenia asientos que se asemejan a los grandes sillones puff (bean bags) pero parecía que estaban llenos con algún tipo de líquido.
El profesor, que era un joven, les instruía en el libro de Isaías. Estaban sentados en un círculo, cautivados por las palabras que decía acerca de los escritos del profeta. En algún momento durante su instrucción de los distintos libros de la Biblia, el autor de ese libro en particular también daría instrucciones a la clase. ¿Cómo te gustaría ser enseñado por Isaías o David o incluso Pablo? Bastante fantástico y es así, pero eso es lo que el Cielo es! Algunas de los salones de clases no tenían techo y estaban abierto al exterior. Todas las paredes de las aulas fueron adornadas con escenas de la Biblia y cuando te paras al frente a ellas, las escenas tomaban vida! No me sorprendería si la gente tomaría el curso varias veces en la Universidad de la Palabra!
Qué maravilloso sería si nosotros, como creyentes podríamos sentir lo mismo. Todos debemos ser conscientes de que nunca vamos a vivir una vida victoriosa en la tierra a menos de que estemos cimentados en la Santa Biblia. A pesar de que es agradable el sumergirnos en la presencia de Dios, la adoración junta con otros creyentes, tiene encuentros divinos, pero no puede sustituir la necesidad de estudiar Su Palabra! Cuando usted no tiene una base sólida en la Palabra, usted puede ser engañado por el enemigo (Satanás) y sus oraciones no tendrán ningún poder real en ellas (ellas serán habladas de una mente renovada). Si usted está constantemente bajo ataque y nada nunca va bien en su vida, entra en la Palabra y descubre lo que Cristo dijo que tienes que hacer. También te ayudaría el leer y meditar en el libro de Santiago, que enseña la importancia de las palabras que salen de tu boca. Las palabras crean, ¿qué estás creando con las tuyas? La Palabra de Dios es preciosa para los que Le aman, es la historia de Su creación, Su pueblo, Su amor por nosotros y por la eternidad! Por favor, haz tiempo para ella en tu vida!
Comments